Estas en:

Objetivo Rioja

>

Actualidad

I Rally Fotográfico del Vino de Rioja

Una cita para brindar y enmarcar

02/12/2010
Una cita para brindar y enmarcar

Responsables de larioja.com, con invitados y premiados en la gala de entrega de premios. :: F. Díaz

Esta fecha sin duda ha quedado grabada en el recuerdo y en los negativos de los casi cien aficionados que aquel soleado y amable sábado tomaron parte en el I Rally Fotográfico del Rioja. Su andadura discurrió por cuatro emblemáticas bodegas riojanas y el hotel Los Agustinos de Haro, paradas correspondientes a las cinco pruebas del concurso.

Las bodegas Campo Viejo, Faustino, Ramón Bilbao y Bilbaínas abrieron aquella jornada sus sombríos calados a los flashes y sus viñedos, los objetivos. Los Agustinos hizo lo propio con sus señoriales estancias. De lo que allí se vio e inmortalizó da buena cuenta larioja.com.  La foto más votadaAdemás de Rubén Torrecilla, recompensado con mil euros por su primer premio, el certamen fotográfico reconoció el trabajo de otros aficionados. Cada prueba del concurso, que coincidió con cada uno de los cinco escenarios vinícolas recorridos, tuvo su premio (dotado con doscientos euros) y dos menciones.

El nombre de sus destinatarios ya se hizo público en la página web del concurso fotorioja.larioja.com. Un último galardón correspondió a la foto más votada por los internautas, la de Julián Pascual de Casas, cuya otra tituló 'Prensa'.Todos ellos, además del resto de participantes, organizadores, patrocinadores y autoridades -entre quienes se encontraban los consejeros de Presidencia, Emilio del Río, y de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore- participaron ayer en la entrega del premios del concurso. Una distendida cita donde se repasó, a modo de álbum fotográfico, las anécdotas, logros y momentos vividos en el primer y exitoso Rally Fotográfico del Vino.

Ya tenemos 19976 fotos
Varea, Camino a Fuente Encino

rockberto

Varea, Camino a Fuente Encino 11:48 | 5 julio 2016
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.